RAMPAS MOVILES

La rampa móvil permite acelerar significativamente los procesos de carga y descarga de mercancías en un almacén. Una ventaja significativa, a diferencia de una plataforma fija, consiste en la posibilidad de desplazamiento libre dentro y fuera del territorio de un almacén, utilizando una base de transportación integrada.

Funcionamiento de la Rampa Móvil:

El cargador levanta el borde de la rampa (hay un lugar especial para captura del acoplamiento rígido) y lo lleva al camión. Con la ayuda de la hidráulica manual, una persona operador, presionando la palanca de bomba hidráulica, establece la altura de la rampa al nivel requerido.

Al ser instalada, la rampa móvil se conecta firmemente al camión con dos cadenas, y las ruedas se fijan para bloquear su movimiento mediante frenos de detención (las cadenas y los frenos de detención se suministran en completo con una rampa). Luego el montacargas de horquilla junto con una carga entra por la superficie de la rampa móvil directamente dentro del camión o de un contenedor.

Por lo tanto, todas las operaciones de carga y descarga pueden llevarse a cabo solamente por una sola persona – el conductor del montacargas de horquilla. En consecuencia, se liberará un empleado más, quien antes había sacado las mercancías desde / hasta el borde del camión, usando una carretilla.

Como resultado, el uso de rampa móvil hidráulica significativamente acelera los procesos de carga / descarga, ahorra costos de trabajo, optimiza los procesos logísticos y aumenta los beneficios.

Horarios

LUN – VIE
09:00am – 01:00pm
02:00pm – 06:00pm

SAB
9:00am – 02:00pm

DOM
Cerrado

[caldera_form id="CF5f3aba2f7cff9"]